infoMe!Dic05

Reencuentro por el año aniversario

Pos

Seleccionar día
X

Actividad

-

20 de Dec de 2006

Una vez mas y como suele suceder con los grupos que viven la experiencia mágica, Diciembre no fue la excepción y conmemoro con un reencuentro el haber pasado ya un año entero desde el día en que emprendieron el que es para todos, el mejor viaje de su vida.
Llenos de alegría, y con una excelente predisposición de la gran mayoría, los integrantes decidieron encontrarse en la casa de la gentil familia Quiroga, para pasar la tarde del sábado 9 diciembre, exactamente 365 días después de haberse visto todos juntos la cara por primera vez, y que a partir de entonces iba a marcar una nueva etapa en la vida de todos ellos, ya que lo que fue un grupo de adolescentes que viajo a Disney, hoy es un familia compuesta por gente que se quiere, y que a pesar que son solo 12 los que han corrido con denominador común en sus vidas, parece que de toda la vida hubieran compartido, y se ve que lo seguirán haciendo por mucho tiempo mas.
Bueno, para poder hacer mas descriptiva esta jornada, tendría que subir un video, o mejor una pista de sonido, por que con tan solo escuchar la risa de todos ya se puede deducir lo bien que pasaron el día.
Todos los años tenemos grupos a la Florida, pero por más que uno tenga la misma predisposición para todos, el efecto que genera cada grupo es diferente. Sinceramente Diciembre 2005, fue uno de las mas grandes alegrías que he tenido en los últimos años, y un grupo con el que sinceramente me he encariñado, y al cual el estoy enormemente agradecido.
Estoy mas que seguro que esta no será la ultima oportunidad en que nos volvemos a reunir, por que este grupo pinta para largo.
Muchísimas gracias por leer la Newsletter, y será hasta la próxima

Gabriel Toselli.

Totales del día

Totales del viaje

 1013 fotos
 2100 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail