infoMe!Feb07

Finalmente tuvimos el Reencuentro!

Video

Seleccionar día
X

Actividad

-

30 de Jun de 2007

Queridos amigos, como les va?
Espero que bien, y que hayan tenido ya oportunidad de haber visto el video. Creemos que ha sido el mejor hasta ahora, y esperamos que sea del agrado de todos.
El día sábado 30 de Junio, en instalaciones del hotel Amerian Córdoba, mas específicamente en sus salones ubicados en el shopping Patio Olmos, tuvimos el tan esperado reencuentro del grupo. Comenzamos la jornada con asistencia casi perfecta, algunas no pudieron venir por diversas razones, pero siempre dentro de lo razonable. Antes de comenzar a ver el video, dimos dos noticias muy importantes para aquellos que formaron parte del grupo. En primer lugar Cintia una de las coordinadoras del grupo, va a ser mama dentro de unos meses, así es que la familia Toselli se agranda. Y después me da mucho placer contarles que hace unas semanas me recibí de contador Publico Nacional, de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de Córdoba.
Luego de dar las noticias, nos propusimos a ver la hiper mega producción creada, ideada, dirigida y editada por el Licenciado Augusto Toselli. Sin ánimo de exagerar creemos que esta obra, reúne los mejores momentos del viaje con las respectivas emociones… desde la ternura de los personajes de Disney, a la adrenalina de las montañas rusas y la emotiva despedida al regreso en el aeropuerto.
Finalizado el video, procedimos a entregar a cada uno de los pasajeros su Kit de Regalo, en donde encontramos entre otras cosas, el DVD del viaje, la Foto grupal y las entradas a los parques que recorrimos. Mientras hacíamos la entrega pudimos disfrutar de un agradable catering de media tarde, compuesta por una variada selección de masas secas, sándwiches de miga, y otros ítems de panificación, acompañado de café y jugos naturales.
Nuestra única forma de difusión del producto es a través del boca en boca. No hacemos publicidad en los medios masivos de comunicación ni tampoco campañas a con otros productos o lugares específicos. Pero todo lo que si hacemos, es en beneficio de aquellos que confiaron en nosotros, que vivieron la mágica experiencia, y es por eso que hoy lo único que les pedimos, es que si están conformes con nosotros, nos recomienden, por que sus palabras, sus consejos a otras familias que están en el proceso de decidir realizar el viaje o no, es mucho mas importante que cualquier propaganda que pudiéramos hacer. Aprovecho también la oportunidad para agradecer a aquellos que ya nos han recomendado, porque se que al margen de estarlo sugiriendo ahora, muchos lo vienen haciendo desde antes del viaje.
Bueno, una vez mas agradecemos a todos los que nos enviaron saludos, también a los padres del interior de la provincia, como así también de otras provincias que vinieron hasta Córdoba acompañando a sus hijos para que pudieran ser parte de este hermoso reencuentro.
Espero que esto no se corte acá ni mucho menos y que podamos seguir en contacto. Les agradecemos por ser familias hermosas, y que gracias a ello contribuyan a que la nuestra sea cada día más grande, mas linda y mas unida.
Hasta pronto.

Gabriel Toselli.

Totales del día

 59 fotos

Totales del viaje

 1912 fotos
 5720 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail