infoMe!Feb08

Y llego el esperado reencuentro...

Video

Seleccionar día
X

Actividad

-

07 de Jun de 2008

Queridos Amigos, como les va? Espero que bien.
Bueno, hoy me dirijo a todos Uds. creo que por ultima vez. Si bien el nexo sigue intacto, es muy probable que no siga con la misma fluidez que durante el viaje.
Hecha la aclaración paso a contarles el motivo de esta ultima gacetilla, que creo todos deben saber o al menos haber escuchado algo al respecto. La cita tuvo como objetivo la celebración del reencuentro del Grupo Febrero 2008.
La misma fue el en salón Cesar Carman del hotel del ACA de la ciudad de Córdoba. La concurrencia fue excelente, que si bien no fue del 100% supero ampliamente lo estimado. Tuvimos familias e integrantes del grupo viniendo de diferentes localidades de la provincia, algunas de ellas afectadas por el conflicto actual tales como Río Cuarto y también de otras provincias como Santa Fe y La Rioja, lo cual nos pone muy contentos, ya que no hizo falta culpar al campo como lamentablemente se esta haciendo costumbre en figuras de la política… además es siempre muy bueno volver a ver a todos y reencontrarse nuevamente.
El horario fijado fue a las 15:30, para que a las 16 pudiéramos dar comienzo al video íntegramente editado por Norberto Levaggi, y el cual recomiendo vean, por que es honestamente hablando y con toda la humildad que nos caracteriza, una obra maestra del séptimo arte.
Para disfrutar aun más del audiovisual, tuvimos una variada selección de golosinas que endulzaron la tarde. Una vez finalizada la proyección disfrutamos un exquisito catering de media tarde que incluyo entre otras cosas: masas secas, sándwiches de miga, facturas de copetín, café, te y gaseosas. También se aprovecho la ocasión para documentar todas las alternativas del evento a través de imágenes fotográficas.
Terminado el video, el cual fue proyectado en pantalla gigante con sonido profesional y teniendo en cuenta todos los detalles para crear una atmósfera apropiada para todo lo que significo el momento, en especial para los chicos que por primera vez revivían la mágica experiencia… se hizo entrega del set de Regalo, el cual incluyo una copia del video en formato DVD, la foto grupal 20X30, todas las entradas utilizadas por cada viajero durante el viaje y unas sorpresas mas que fueron bienvenidas por los chicos.
Bueno gente, espero no estar olvidando ningún detalle… creo que la idea general se la llevan. Esto es algo que hacemos por los chicos, por que ellos no se merecen menos, y creemos que la felicidad no solo del reencuentro, pero de toda la situación hizo que esta fuera una jornada tan mágica como el viaje mismo… como algunos le dicen, fue el día 17 del viaje.
Amigos, hoy me toca escribir esta ultima gacetilla, y aunque crean que para mi es algo rutinario, el que un grupo como este concluya tiene algunos aspectos no del todo buenos… por un lado sabemos que los vamos a extrañar, pero estamos tranquilo por que nunca los vamos a olvidar. Pero también nos preocupa el saber que hoy hay un nuevo parámetro, una nueva medida para determinar la excelencia de un grupo de personas.
Bueno, no quiero hacer mas extensa esta gacetilla… diferente era durante el viaje donde la mayoría ya se había acostumbrado a leerlas…
Les quiero agradecer a todos por su constante apoyo. Ya sea habiendo participado del evento, o habiendo tenido la intención para ello… Les cuento que para Febrero 2009 no contamos con mas cupos… y la unica explicación para ello, son solamente uds, que con su boca en boca han generado estos resultados.
Amigos, será entonces hasta siempre…

Gabriel Toselli.

Totales del día

 71 fotos

Totales del viaje

 3357 fotos
 38 videos
 11528 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail