infoMe!Feb09

Febrero 2009 tuvo su Reencuentro!!!

Video

Seleccionar día
X

Actividad

-

07 de Jun de 2009


Queridos amigos! Como les va? Espero que bien, y que hayan tenido oportunidad de disfrutar el video de Febrero 2009, como todo el grupo lo hiciera esta tarde, todos juntos y por primera vez.
Y si, tal como tenia que ser, llego el reencuentro mas esperado, o al menos por mas gente, ya que fue el de Febrero 2009, el grupo mas grande que hayamos tenido hasta ahora, y que por ellos y para ellos es que se organizo este despliegue sincronizado que comienza a planearse desde antes del viaje mismo, pasando con todo una serie de tareas que involucra a absolutamente todos…
El evento tuvo lugar en el Salón Cesar Carman del Hotel del Automóvil Club Argentino, con la presencia de casi 300 personas. A las 15 hs se abrieron las puertas, para comenzar con besos, abrazos y saludos, para que unos minutos mas tarde se diera inicio a la proyección del video que fue acompañada de una sutil selección de golosinas. Luego de la presentación se entregaron las bolsas de regalo y pasamos a deleitarnos con un coffe break de media tarde que incluyo masas secas, sándwiches de miga, jugos, gaseosas e infusiones. Durante el evento se tomaron fotografías, que sumadas a las ya existentes en la pagina, convierten al grupo de Febrero 2009 en ser el primero en superar las 4000 fotos en un mismo viaje.
El reencuentro, es más que lo que la simple palabra indica. Va mas allá reunirnos en un mismo lugar. Es en realidad la oportunidad de poder compartir nuevamente un momento juntos, y que por el hecho de estar juntos, por ese simple hecho…ese momento sea inmortalizado en nuestra memoria y sobre todo en nuestro corazón.
El evento fue exitoso, y de la mano de ese éxito viene la tranquilidad y paz que uno siente cuando sabe que ha finalizado una etapa, la cual cuenta con una presión que nunca deja de ser poca, ya sea por un estándar creado, o por una forma de hacer las cosas. Pero el concluir con esa etapa, no solo trae alivio… sino que nos vuelve a dar la oportunidad de aprovechar esto que hemos creado...
Hoy me despido de todos, no por que me vaya algún lado, sino por que formalmente termino esta serie de escritos, al menos con todos los que han tenido que ver, ya sea directa o indirectamente con el grupo Febrero 2009 y que debido a las circunstancias en las que nos encontramos hoy, debo saludarles y ya comenzar a extrañarlos.
Queremos agradecer a todos los que fueron parte de esto, desde los chicos por haber sido los protagonistas del mejor video hecho hasta ahora… a su creador, nuestro querido primo Norberto, que no escatimo esfuerzos para lograr la mejor y más minuciosa selección de imágenes y así lograr una obra maestra del séptimo arte. También queremos agradecer a los padres que acercaron a sus hijos al evento, y en algunos casos se tomaron la molestia de confirmar por la presencia de ellos. No debo dejar de mencionar a todos los coordinadores que participaron en la confección y organización de los elementos que fueron entregados como parte del set de regalo… Y por ultimo no quiero olvidar a mis padres, Juan y Silvina que siempre están presentes con su apoyo en cuanto aspecto uno pueda pensar.
Como todas las empresas, nos manejamos con presupuestos. Algunos deciden hacer publicidad en la radio o la tele… otros una campaña de promoción en diarios y revistas. Nosotros, preferimos agasajar a nuestros pasajeros, ya que sabemos que serán ellos y sus familias, quienes estarán a cargo de promocionar el programa y la empresa a través del “boca en boca”… y que por ello le estamos muy agradecidos.
Y bueno, ya no los demoro mas, va llegando la hora de despedirse, pero como lo dice el video, ahora debemos disfrutar de la nueva aventura. La aventura de recordar, ya que el poder disfrutar de los recuerdos de la vida, es vivir dos veces.
Amigos, chicos y chicas de Febrero 2009… a todos uds, gracias, muchas gracias por todo, sinceramente y de todo corazón, sepan que los queremos mucho.
Hasta siempre.

Gabriel Alejandro Toselli.

Totales del día

 244 fotos

Totales del viaje

 4024 fotos
 5 videos
 15492 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail