infoMe!Feb10

Finalmente llego el reencuentro!!!

Video

Seleccionar día
X

Actividad

-

30 de May de 2010

Queridos Amigos!
Como están? Espero que bien! Ojala ya la mayoría haya tenido la oportunidad de ver el video del viaje! .Del cual me atrevo a decir que no tiene desperdicio!
Hoy me dirijo a todos Uds. por última vez, al menos para aquellos que nos acompañan en relación a quienes conformaron el Grupo Febrero 2010.
El tema de esta última gacetilla es comentarles lo que fue el reencuentro del grupo. Es sin lugar a dudas uno de los eventos mas esperados por quienes participaron del viaje, y creo que la alegría que se observa entre todos, contagia y emociona… en algunos casos, hasta las lagrimas.
Hace ya 10 años que venimos con esta costumbre y tratamos de superarnos cada viaje más y mas. Es por eso que para esta oportunidad decidimos hacerlo en los salones de Convenciones y Eventos del Dinosaurio Mall. Un lugar ideal para el tipo de programa que teníamos decidido ejecutar.
Fue así que nos dimos cita en el mencionado lugar, a las 15hs comenzamos ingresando y recibiendo la bolsa de regalo para cada uno de los pasajeros. La misma consiste en una copia del DVD, todas las entradas usadas durante el viaje, varias fotos en tamaño grande, y algunas sorpresas mas.
Luego de que ya los participantes del evento tuvieran su kit de regalo, dimos comienzo a la proyección. No sin antes hacer mención de quienes muy gentilmente decidieron acompañarnos como Sponsor. Entre ellos SeaWorld Parks & Entertainment y Universal Florida.
En las casi dos horas de duración del video, no hubo silencio. Carcajadas, comentarios a lo bajo, reacciones de sorpresas, y un sinfín de suspiros con el emotivo final, fueron algunos de los tantos sonidos que se identificaban a medida que se sucedían las imágenes del video. Hubo aplausos y vitoreos incansables, que mostraron la alegría que desbordo a todos los presentes.
Por primera vez en este reencuentro permitimos que cada pasajera viniera con un invitado. Situación que dio un efecto muy positivo, sobre todo para que los acompañantes pudieran entender por que los chicos vuelven tan contentos del viaje. Es básicamente vivir un día de la mágica experiencia, en carne propia.
Quiero agradecer a todos los que participaron en la organización de este mega evento. Entre ellos cabe mencionar a la gente de Dinosaurio, como así también a Demian que estuvo a cargo del sonido e imagen. Enfatizo la colaboración de Julieta Morellato en el diseño y ambientación de los espacios. Y la presencia de Roxana Acoto de La Voz de Interior que vino a cubrir las alternativas del evento.
También quiero agradecer a todos los coordinadores que colaboraron tanto en la preparación de los elementos que fueron entregados en la fiesta, como así también en la organización en si misma de esta gran celebración. Y por sobre todo quiero no solo agradecer sino también felicitar a Norberto! Que fue el filmador y editor de esta obra maestra.
Vale destacar que Augusto fue quien inicio esto del video hace 10 años ya, y es gracias a sus primeros esfuerzos que hoy contamos con tan linda tradición.
El evento dio comienzo a las 15:00hs del día domingo 30 de Mayo. Casi 5 centenas de personas se hicieron presentes, entre ellos casi el 85% del total del grupo, algunos padres, amigos, e inclusive mi querida Tía Betty y mi Abuela Pierina Beltramino de Toselli.
Se repartieron golosinas para endulzar la proyección y luego de la misma nos deleitamos con una fastuosa variedad de comida, que voy a dejar que las imágenes hablen por si solas, por que si tengo que enumerar todo lo que había, creo que no termino mas!.
Antes de pasar a disfrutar del servicio de catering, contamos dos cosas que son muy importantes para nosotros. Por un lado, una vez mas los médicos de nuestros grupo se destacaron no solo en lo profesional, sino también en lo humano. En el mes de agosto del 2009 Juli Fernandez de Rio Segundo, tuvo un accidente muy grave. Fue llevada de emergencia al hospital de niños de la Ciudad de Córdoba. El cuadro de la joven no era bueno y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el mencionado nosocomio. Para suerte de todos, el Dr Alejandro Viqueira se encontraba de guardia, y fue quien logro salvarle la vida. Alejandro es uno de nuestros coordinadores, miembro del Team y parte del staff medico, y de quien lógicamente estamos muy orgullosos.
También no quiero dejar de mencionar algo que sucedió posterior a nuestro regreso. El nacimiento de Lucia Antonella Toselli. La primera nieta de Juan y Silvina, y la iniciadora de la nueva generación de “Tosellis”. Es una hermosa nena, que nos tiene a todos encantados.
Tal como lo dijimos en el evento, y lo volvemos a recordar siempre. Nuestra forma mas eficiente de promoción es el boca en boca. Pero no dejamos que esto suceda por si solo. Tratamos de devolver este esfuerzo desinteresado por parte de todos uds, mediante el trabajo responsable y comprometido, el cual esperemos se pueda observar en todo lo que vamos haciendo, grupo a grupo año tras año.
Por ultimo quiero agradecer a Natali, mi novia a la cual no puedo dejar de mencionar, no solo porque hoy ocupa el lugar mas importante junto a mi familia, sino por que trabajo a la par nuestra para que el evento saliera exitosamente.
No los quiero demorar mas. Gracias a todos por venir, gracias por disfrutar, Gracias a los padres que acompañaron y no mezquinaron elogios para con todos nosotros. Y en especial gracias a los chicos por ser felices y por transmitir esa felicidad, de manera que trascienda sorprendiendo positivamente a todos. Y por favor chicos, nunca pierdan la alegría, y recuerden que así como la juventud es el paraíso de la vida, la alegría es la juventud eterna del espíritu.
Me despido y aprovecho para mandarles un gran abrazo para todos!!

Gabriel Alejandro Toselli.

Totales del día

 311 fotos

Totales del viaje

 8466 fotos
 56 videos
 22437 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail