infoMe!Feb12

Arribo el G2. Ya todos estamos en casa... dedicado a Febrero 2012.

Día 17

Seleccionar día
X
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Actividad

-

15 de Feb de 2012


Queridos Amigos! Como están? Seguro que haciendo un recorrido por todo el viaje, yendo y viniendo del primer al ultimo día, sin un sentido lógico, simplemente disfrutando de los relatos de cada uno de los chicos, que trata de ir contando lo que vivió con un orden de prioridad en cuanto a lo que ese momento significo... pero lo cierto es que con el pasar de los días los recuerdos siguen llegando, y no por que hayan sido menos importantes que los contados al comienzo, simplemente por que cualquier cosa nos hace recordar el viaje, desde una canción en la radio, o un aroma que sentimos al caminar por la calle, sea lo que sea, volvemos automáticamente a revivir aunque sea por un segundo, momentos de esta experiencia mágica... y eso es algo muy importante y una ventaja de haber generado tantos recuerdos, mas cuando estos están guardados en lo mas profundo de nuestro corazón, y tenemos tanta alegría, que podemos acceder en forma constante e instantánea a ellos.
Hoy me toca contarles como vivimos el ultimo día, que para una mitad del grupo fue en casa con los suyos, y para la otra su punto emotivo mas alto fue en el aeropuerto.
Entre los segundos estaba yo, y pude observar como todas las familias se emocionaban al rencontrarse con sus hijos, y ellos con todos y cada uno de los que fueron a buscarlos. Pero también vi que en todos los casos, la mayoría de los chicos una vez que cruzo los controles, se quedo a esperar al resto de sus compañeros y coordinadores, por las dudas en el tumulto de gente no pudieran despedirse apropiadamente.
Así fue todo el día, en diferentes horarios, diferentes vuelos, e inclusive diferentes aeropuertos, amarillos, azules y rosas llegaron triunfalmente a la Argentina.
No parecía que iba a llegar tan rápidamente, pero alguien me dijo una vez que cuando algo se disfruta tanto, el concepto del tiempo pasa a ser una variable que no es considerada, hasta que nos vemos directamente afectados por ella. Y creo que eso fue exactamente lo que nos paso... disfrutamos tanto que cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos en el aeropuerto despidiéndonos de nuestros amigos y rencontrándonos con nuestras familias. Pero lo digo siempre y no me voy a cansar de decirlo, la experiencia mágica recién comienza. La magia se va seguir viendo en las amistades y lazos que hemos generado con gente sencillamente extraordinaria, y lo bueno de esto que esta en nosotros y en nadie mas que en nosotros, el poder hacer que esto perdure por muchos años mas, al punto que avancemos y evolucionemos en esta vida, dejando de ser estudiantes secundarios a pasar a ser universitarios y luego adultos, pero siempre teniendo en nuestro aval y para nuestro beneficio gente que va a estar atravesando situaciones similares y que nos acompañara,... y lo digo con tanta certeza, por que es exactamente lo que me sucedió a mi.
Fue un viaje lleno de marcas y logros, que por ahí parecen mínimos, pero para nosotros que estamos en esto hace tantos años, son muy importantes.  Fue el grupo de febrero mas grande que hayamos tenido el agrado de coordinar, luego de muchos años pudimos visitar los dos parques de agua, ya que el clima acompaño como si lo hubiéramos encargado de antemano, y teniendo en cuenta todas las variables que intervienen en un viaje de esta magnitud, todo salió perfecto por lo que debemos estar agradecidos, y pensar como observo que reflexionan siempre mis padres, entendiendo que esta tarea que realizamos va mas allá de una actividad comercial, es una misión de vida que llevamos año a año, y por eso tenemos el amparo y la protección de una entidad superior, que nos ayuda a que todo salga sin inconvenientes.

Creo que corresponde además que comparta algunas cifras con todos uds, ya que entre otras cosas superamos las 15000 fotos, y si bien algunas estuvieron fuera de foco, nunca se dejo de observar la sonrisa en cada uno de los fotografiados. Fuimos subiendo etiquetas, al punto de haber superado las 50.000... Y uds también hicieron un trabajo destacable, mandaron mas de 28000 mensajes y buscaron a través de Sherlou Hound mas de 30.000 veces a los chicos... también las cifras de Facebook son considerables (pero debo esperar a que finalice la semana para tener una buena información de google analytics). Por todo eso les damos las gracias, ya que vemos que todo el trabajo que hay en el sistema y en las herramientas de comunicación no son en vano, sino que son bien recibidas.
También quiero agradecer a todos los que se tomaron el tiempo no solo de leer esta gacetilla sino de escribirnos y agradecernos. Y personalmente a todos los que dirigieron el mensaje hacia mi, además de estarles inmensamente agradecido, quiero contarles (por mas que estoy seguro que lo deben saber) que gracias a la excelente labor de los coordinadores es que yo tenia el tiempo de sentarme a escribir. Pero sin su contribución, sinceramente no hubiera tenido tantas cosas lindas para contar... Asi que a todos ellos: Brunito, Cristian, Luis, Cande, Nati, Tuti, Dami, Marti, Daro, Lucation, Joaquin, Vani P, Dani, Pali, Agustin, Fran, Tanque, Vani C, Ioni, Pipi, Agus, Vane, Nacho, Fer S, Estefi, Juancho, Meli, Guada, Ale y Nabil... como así también a los tuerca: Ale, Santi y Beto, y la inigualable e infaltable, mi querida familia: Juan, Silvina, Augusto y Guillote.
Bueno, no quiero demorarlos mas ya de por si esta ultima gacetilla esta saliendo tarde, por lo tanto voy a proceder a despedirme pero no si antes y como es ya costumbre, dedicarles una frase.
Sinceramente no puedo corroborar de quien es, ya que la encontré en internet, pero me pareció indicada para en cierta forma, interpretar lo que vivimos estas dos semanas.

Los sueños pueden ser realidades. Son los que nos guía por la vida hacia una gran felicidad.

Y así como Mickey Mouse lo enuncia en su show frente al Castillo de la Cenicienta en el Magic Kingdom, todos debemos pensar que los sueños pueden hacerse realidad, simplemente hay que creer en ellos.
Sera hasta la próxima y ya en época del rencuentro.
Les mando un abrazo grande para todos.

 

Cr. Gabriel Alejandro Toselli.

Totales del día

 145 fotos

Totales del viaje

 15647 fotos
 22 videos
 28266 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail