infoMe!Feb13

Febrero 2013 tuvo su reencuentro!

Video

Seleccionar día
X

Actividad

-

28 de Apr de 2013


Queridos amigos.
Como están? Espero que bien, y que hayan tenido la oportunidad de ver el video del viaje... una obra maestra diseñada y editada por Juan Pablo Tobal, con la producción de Augusto Toselli, y la colaboración en recopilación de imágenes de Alejandro Viqueira. .. y lógicamente con el mejor reparto que cualquier director pudiera tener: todo el grupo de Febrero 2013!.
Todo ciclo debe concluir, pero solo para que quienes formamos parte del mismo podamos evolucionar en algo mejor y así seguir experimentando cosas nuevas, con el solo propósito de aprender, ya que según es mi entendimiento para eso venimos a este plano.
Así fue que llego el 28 de Abril. Una fecha que no pasó desapercibida en el calendario de todos los que fuimos parte de este Febrero 2013!.  Comenzamos temprano junto a todo el TEAM a preparar todos los elementos incluidos en el set de regalo... Antes de las 15 se comenzó a congregar gente en las puertas de los Salones del Dinosaurio Mall para que luego arranquemos con el reencuentro más espectacular hasta ahora!
De la mano de nuestro anfitrión Cristian Gulli, que dio la bienvenida en la Red Carpet, y animo la gala con su carisma. Sumado a él, Gauda hizo lo propio a través de las redes sociales, en donde llegamos a ser tendencia "Twittera" en Córdoba y como nunca antes tuvimos cientos de comentarios durante toda la jornada.
Luego comenzó el video, sinceramente creo que superamos los niveles permitidos de decibeles, ya que no se cansaron de gritar, reir, apaludir, vitorear cada quien a su coordi, todo en una demostración desmedida de alegría. Que lindo que estuvo!!!
Luego del video (que quiero aclarar su final marcó hitos en cuanto aspecto uno quiera considerar) Pasamos a deleitarnos con una extraordinaria variedad de exquisiteces dulces y saladas, jugos e infusiones!
Ya con la panza llena, (demasiado según me comentaron varios de los comensales!) pasamos a la pista de baile a recordar las fiestas del viaje. Luego vinieron los sorteos donde se entregaron "tesoros" fuera de serie del ajuar de los coordinadores y finalizamos con el cotillón cortesía de los amigos de Arco Iris. Y como si eso hubiera sido poco, tuvimos una perlita de lujo... agradecemos a Ioni y su nuevo emprendimiento Fotofun, en donde pudimos sacarnos las fotografías más divertidas junto a nuestros amigos y con el fondo de lugares del viaje soñado!

Queremos agradecer la concurrencia de todos, sabemos que muchos dejaron de hacer cosas, o interrumpieron sus planes para poder acompañarnos, realmente valoramos que hayan sido parte de esta fiesta!
Además quiero destacar la ayuda de los coordinadores, pero en especial a dos personas que se destacaron. Santiago que logró generar las más de 500 copias del video, y Francisco que se puso al hombro la responsabilidad de que todo salga como salió, desde coordinar con el flete, hasta tomarse el tiempo de responder a cada confirmación del evento. MUCHAS GRACIAS!
Bueno, no queda mucho más por decir. Solo agradecer que hayan sido parte de este sueño. Sepan que esto no acaba acá... aunque ahora la pelota quedo de su lado, este fue el reencuentro oficial, y si bien no descartamos que pueda haber otro, está en Uds y en sus ganas de volver a verse organizar toda juntada, reunión, fiesta, o lo que prefieran hacer... eso sí, no se olviden de invitarnos! Jeje.
Cuentan con nosotros para lo que podamos serle útiles, como así nosotros damos por descartado que vuestras recomendaciones serán distribuidas en su entorno, cuando la duda de con quien viajar a Disney (o a cualquier lugar del mundo) se suscite.

Este grupo fue tan especial que esta newsletter yo la había dejado de escribir... pero luego de este viaje necesitaba dar un cierre a esta comunicación. Y además, quisiera comenzar con una nueva tradición... sé que está muy trillada, pero no deja de ser hermosa. Es una vieja bendición Irlandesa y la misma dice:

Que el camino venga a tu encuentro, que el viento sople siempre a tu espalda, que el sol te caliente la cara, que la lluvia caiga con suavidad sobre tus campos... y hasta que volvamos a encontrarnos, que Dios te sostenga en la palma de su mano.

Hasta siempre.

 

Gabriel Toselli.  

Totales del día

 634 fotos

Totales del viaje

 15739 fotos
 23 videos
 26964 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail