infoMe!Feb14

Febrero 2014 tuvo su esperado reencuentro!!

Video

Seleccionar día
X

Actividad

-

18 de May de 2014

Queridos amigos.
Cómo están? Espero que bien! Y ojala hayan tenido el tiempo de ver el video... creo que ha sido uno de los más emocionantes hasta ahora.
Si bien se podría pensar que uno dice todos los viajes lo mismo, o que a la larga el video es igual para cada grupo, solo cambian las imágenes, o que el reencuentro es un evento repetitivo...  es justamente porque somos el elemento en común a cada grupo, que podemos percibir sus diferencias y poder establecer los alcances de cada contingente, en todos y cada uno de los aspectos a considerar.
El reencuentro es un evento necesario. Necesitamos poder volver a vernos en un medio común aquí donde vivimos, que nos asegure la continuidad de las amistades forjadas durante el viaje. No es un capricho, tampoco una obligación contractual... es nuestra forma de darles un espacio para que puedan revivir la experiencia mágica, y se convenzan que lo que vivieron allá, seguirá con uds por el resto de su vida, hagan lo que hagan, vayan donde vayan.

Así fue que nos reunimos en el Salón de Convenciones del Hotel Quorum, donde la "red carpet" anunciaba el "avant premiere" del video más esperado por Febrero 2014. De a poco fuimos tomando fotos, recibiendo nuestros respectivos kit de regalo y lo más importante reencontrándonos con nuestros queridos amigos. En minutos colmamos el salón de proyección y dimos comienzo al video. Hubo risas, lagrimas, abrazos y todo tipo de emoción y demostraciones alusivas, pero lo mas importante es que por ese lapso de tiempo revivimos el viaje nuevamente, y si bien estuvimos todo el tiempo físicamente en Córdoba, nuestra mente y corazón retornaron al lugar donde los sueños se hacen realidad.
Finalizada la proyección, nos deleitamos con exquisiteces íntegramente preparadas para el grupo para que después pasáramos a disfrutar de una super fiesta con la mejor música, muchos sorteos y el cotillón mas divertido!
Hace unos días, participé en una capacitación organizada por una aerolínea. La misma nos mostró la campaña realizada donde usaron frases de Antoine de Saint-Exupéry, escritor  autor del principito como así también piloto de avión. Poéticamente repasaba en un principio esencial para la aviación, en donde para poder elevarse siempre se debe ir en contra del viento. No pude evitar reflexionar sobre el mismo...
Es difícil poder explicar en palabras nuestra forma de pensar y de hacer las cosas. Hoy vemos que muchos dicen que todos los viajes a Disney son iguales, sin embargo todos acortan el programa, disminuyen días, quitan eventos y se enfocan en una cifra monetaria que sea atractiva. Nosotros contrario al resto, buscamos que cada viaje sea especial, único e irrepetible, hacemos lo opuesto a lo que la situación indica. Nuestro foco esta puesto en el disfrute de los chicos, en todas sus etapas... desde que tienen las primeras reuniones informativas, hasta que por última vez se ven para el reencuentro del grupo. Siempre pensando no solo en ellos sino también en sus familiares y amigos.
Hoy damos formalmente cierre al grupo Febrero 2014. Sin embargo su membrecía en nuestra gran familia no caduca, son y serán siempre parte de nuestro hermoso entorno.
Agradecemos que nos hayan acompañado hasta acá, y esperamos que lo sigan haciendo, ya sea porque hay más familiares suyos que serán parte de la experiencia mágica o simplemente por que disfrutan siendo parte independientemente de quien viaje...
Sea la razón que sea, contamos con su apoyo para poder seguir siendo el referente en viajes de adolescentes a Disney.

Mes despido y para no perder la costumbre, les dejo una frase. La misma ya es tradición en esta Newsletter alusiva a los reencuentros. Es una bendición irlandesa dice así:

Que el camino venga a tu encuentro, que el viento sople siempre a tu espalda, que el sol te caliente la cara, que la lluvia caiga con suavidad sobre tus campos... y hasta que volvamos a encontrarnos, que Dios te sostenga en la palma de sus mano.

Hasta siempre.

Gabriel Toselli.

Totales del día

 552 fotos

Totales del viaje

 13477 fotos
 7 videos
 19364 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail