infoMe!Feb15

Reencuentro ME!!!

Video

Seleccionar día
X

Actividad

-

10 de May de 2015

Queridos amigos!
Como están? Espero que muy bien y que hayan tenido la oportunidad de ver el video. Estoy seguro que los chicos al regresar a sus hogares lo primero que quisieron fue revivir el video para volver a recordar todo lo que sintieron durante el viaje.
Y justamente esa es la principal función de este evento, tratar de que todos puedan volver a encontrarse una vez más, con este denominador común que fue la alegría que compartieron durante 16 días, y que no importa el tiempo que pase o la edad que tenga, NUNCA van a olvidar su viaje a Disney.  Creo que al entender eso es motor suficiente para hacer de este viaje y todo lo relacionado al mismo lo más especial posible. Tratando de cumplir no solo con las expectativas de los chicos y sus familias, sino también de sorprenderlos... y como dicen la sorpresa es el móvil de cada descubrimiento, y que mejor elemento existe que ratifique el vivir que el poder descubrir todos los días algo nuevo.
Así fue que nos dimos cita en los salones del Hotel Quroum para celebrar el ya tradicional reencuentro. Pero esta vez tenía una particularidad, como lo ha sido para todo el grupo de Febrero 2015, que íbamos a celebrar el primer reencuentro del programa ME! Para lo cual renovamos la imagen y preparamos todo para que fuera una tarde especial.
Primero tuvimos nuestra \"red carpet\" con unos anfitriones de lujo. A medida que íbamos llegando recibimos nuestro set de regalo y nos fuimos acomodando en el salón de proyección. Más tarde y cuando ya estuvimos todos presentes, comenzamos con la transmisión y vimos el video más imponente que hayamos tenido el placer de disfrutar. Una edición de lujo gracias a la extraordinaria tarea de Gaspar!
Finalizado el show de imágenes pasamos a deleitarnos de una exquisita merienda y luego disfrutamos de lo que más nos gusta: BAILAR!!! Música, amigos, cotillón (cortesía de los amigos de Arco Iris) y esas ganas de disfrutar que caracterizaron al grupo Febrero 2015 hicieron que viviéramos una tarde soñada.
Cada grupo deja su marca, una característica que lo define, que cuando uno piensa en ese grupo lo primero que nos viene a la memoria es justamente ese distintivo... Y creo que Febrero 2015 se caracterizó por su buena predisposición.  Como nunca antes tuvimos casi asistencia perfecta y se entregaron el 99% de los set de regalo. Al momento de bailar por momentos no faltó nadie en la pista, aunque ahí le debemos algo de mérito a los creadores del tema \"Serrucho\".
En fin ha sido una muestra mas de por que denominamos a toda esta aventura una mágica experiencia, y creo que los padres que pudieron acercarse a traer a los chicos pudieron ver el resultado de su esfuerzo materializado en una juntada que paso a ser la prioridad mas importante de todos y cada uno de los miembros del contingente.
No hay mucho mas para decir, creo que las imágenes hablan por si solas, como así también lo que podrán ver del video cuando tenga el tiempo de hacerlo. Ya con esto concluyo los informes correspondientes al flamante grupo de Febrero 2015 y si bien hemos renovado muchas cosas, hay una tradición que me gustaría que perdure.
Es por ello que les dejo una frase de despedida. Seguramente muchos de Uds la deben conocer, aún así nos gustaría dedicárselas. Es una antigua bendición irlandesa y si bien es mucho mas larga, les compartimos su versión abreviada.

Que el camino venga a tu encuentro, que el viento sople siempre a tu espalda, que el sol te caliente la cara, que la lluvia caiga con suavidad sobre tus campos... y hasta que volvamos a encontrarnos, que Dios te sostenga en la palma de sus mano.

Agradecemos a todas las familias, a todas las chicas y a todos los chicos por haber sido parte de este maravilloso grupo y les deseamos un próspero futuro, lleno de felicidad, colmado de amor y dedicado a una vida sana y en familia, ya que es precisamente así como los consideramos... Parte de nuestra familia.
Hasta siempre.

Gabriel Toselli.

Totales del día

 257 fotos

Totales del viaje

 8349 fotos
 52 videos
 9725 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail