infoMe!Feb16

Bienvenido a casa Febrero 2016!

Día 16

Seleccionar día
X
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Actividad

-

19 de Feb de 2016

Queridos amigos. Como están? Espero que bien... apelando a la sinceridad de nuestro \"dialogo\" asumo en forma irrefutable que así es. Que mejor que un domingo, nuevamente con toda la familia reunida, disfrutando de las anécdotas de cada uno y vivenciando de diversas formas lo que fuera este increíble viaje que acaba de suceder, que es en realidad solo una instancia de esto que hemos denominado una experiencia mágica.
Como advertencia o recomendación va un listado de contraindicaciones que esta misma genera, entre ellos: sueño profundo en medio del día, muy similar al desmayo (doy fe de este efecto que lo sufrí en carne propia hoy mismo y por eso recién envío la Newsletter). Pausas prolongadas en un dialogo, provocada por lagunas mentales  que nos devuelven al lugar más feliz de la tierra. Ojos cristalizados, que pueden suceder en todo momento, y que se deshacen en una o varias lágrimas. Ansiedad constante por volver a encontrarse con el grupo o cualquier cosa que pueda llegar a representarlo. Marca, huella o sello permanente, en la mayoría de los casos a perpetuidad, de la mente y en especial del corazón.
Ya estamos todos de regreso. O al menos reencontrados con nuestros seres queridos. No ha sido fácil regresar, este viaje te cambia. Y les aseguro que nos cambia a todos. Ninguno de nosotros es el mismo. Aun los que hemos vivido esta experiencia decenas de veces. Porque lo que la hace única no son los lugares, los parques, los aeropuertos en fin lo material. Cada viaje es diferente por su gente, las personas que lo componen.  Y en este Febrero 2016 debo destacar que ver como cada grupo defendió a sus coordinadores, me inflo el pecho de orgullo. Esa valoración es digna de ser destacada y con ella agradecida por qué es lo que nos mueve a seguir haciendo esta tarea desde lo que sentimos. Más allá de una obligación comercial, o un compromiso contractual hay gestos, actitudes, modos que muestran esto a lo que estoy haciendo referencia. Algunos sabrán a lo que me refiero, otros no, pero estoy seguro que todos y cada uno de los pasajeros sabe por qué se hace esta referencia, ya que han sentido el amor con el cada uno de sus coordinadores desarrollaron toda esta fastuosa tarea.
Por eso a ellos los menciono y les agradezco a título personal y en nombre de la empresa y familia.
Ale, Fran, Dali, Pier, Exe, Nancy, Lucia, Iri, Euge, Mati, Guada, Pablo, Nico, Guadi, Romi, Pocho, Shir y Benja.  Ademas de los Tuercas: Santi, Betty, Leti, Pali y Gaspo. Los que quedan aca Sigris, Paul y Cristian y por supuesto toda la familia: Juan, Silvina, Augusto, Juan, Guille y quien suscribe. 
Somos un grupo de profesionales en diferentes áreas, y por mas que se pueda considerar irrelevante, no hay como tener una gran persona en tu equipo para cuidar a jovenes en otro país... y si justo esa persona es Medica, Odontóloga, Licenciada en Traductorado, comunicación, turismo y hasta físico quimica, Psicóloga, Abogada, Ingeniera, Contadora, etc, ... mucho mejor! Esta tarea en muchos aspectos requiere del ingenio, el conocimiento general del funcionamiento de las cosas, el uso de la lógica y muy importante los buenos modales... ya que suceden cosas nuevas todo el tiempo. La preparación académica de grado es fundamental... Por eso a todos los viajeros que quieran ser parte del TEAM, ya lo saben: Primero deben estudiar y formarse (ya que damos por descontado que son hermosas personas)... y siempre podrá haber un lugar con nosotros!.
La jornada de llegada se adornó de abrazos, risas, carteles de bienvenida, lagrimas por la despedida pero sabiendo que todo esto es el inicio de algo que tiene el potencial de durar. Sino, hubiera cada uno agarrado sus cosas e ido para su casa, sin despedirse, sin saludar... sin valorar. Pero como siempre sucede ese no fue el caso.
Bueno amigos, no hay mucho para decir. Me toca dejarlos. Habrá una entrega final y definitiva, para cuando sea el reencuentro y ojala puedan estar todos. Todavía no hay fecha prevista, pero será en los próximos meses.
Por último y apelando a una tradición, les dejo una frase... seguro los chicos están cansados ya de estas (cada uno dira) jejeje.
Desconozco si es anónima o tiene autor, pero la sentí como una linda medida, o al menos algo para considerar y guiarse en la vida.

Vive sin pretender,
Ama sin depender,
Escucha sin defender,
Habla sin ofender.

Muchas gracias a todos los que fueron parte de esta experiencia, familias, agencias de viaje, coordinadores... a todos... pero en especial a los chicos, y a todos ellos les damos la bienvenida a esta gran familia de la que somos parte.
Que tenga un hermoso dia y que Dios los bendiga.
Atte.

Cdr. Gabriel Alejandro Toselli

 

Totales del día

 192 fotos

Totales del viaje

 10882 fotos
 56 videos
 9569 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail