infoMe!Feb17

Visita al hermoso Reino de la Magia!

Día 5

Seleccionar día
X
1 2 3 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 4 5

Actividad

-

06 de Jul de 2017

Queridos amigos! Como están? Que tal el comienzo de semana? Lo importante es que ya el Lunes pasó y estamos un poquito más cerca el fin de semana... algo que siempre comento en estos viajes es la facilidad con la que Disney te abstrae de la realidad, haciendo que no te des cuenta que día de la semana es. Por su puesto que es algo provocado... es digamos a propósito. Una forma de lograrlo es no mencionando fechas, ni emitiendo programas de noticias, entre otras cosas.  Y les aseguro que disfrutar de un día, solo porque fue memorable, independientemente de su lugar en el septenario es algo que ocurre seguido más cuando visitas el Magic Kingdom.. Tal como sucedió hoy y que les aseguro que para todos los que vivieron esta jornada quedara grabada en el recuerdo por siempre.
Así fue que nos levantamos temprano, y poco a poco nos fuimos reuniendo en el punto de encuentro. Desayunamos y partimos rumbo al Reino de la Magia. Usamos los buses propiedad del Ratón, servicio que provee el hotel para los grupos, de manera que no se entorpezca la logística, pero siempre que se haya solicitado un turno previamente.
Al llegar al parque pasamos los controles de seguridad, ingresamos al predio de manera digital (lo que hace mucho tiempo atrás hubiera sido equivalente a que nos corten el boleto) y avanzamos por la rotonda donde plácidamente descansa Walt sentado junto su más magistral creación. Su gran amigo y compañero el Ratón Mickey... para luego encontrarnos con Main Street USA: la calle que te lleva directamente al Castillo de la cenicienta y al mismo tiempo a los recuerdos de toda la infancia... al menos para aquellos que nos criamos viendo el show de Disney los domingos por canal 12... no sería el caso de los chicos, pero estoy seguro que ellos lo viven a su manera.
El clima la verdad que está jugando un papel preponderante... por momentos me hace acordar al Chiquito Romero en el Mundial... Esperemos que no decaiga y siga siendo héroe.
Mañana nos toca otro de los parques de Disney. El segundo en orden de creación histórica, el más lindo si me preguntan gusto personal. Con todos los eventos que se suceden a nivel mundial, las broncas no resueltas, resentimientos que cierran fronteras, rompen hermandades... este parque invita a recorrer más de una decena de países, sin necesidad de visas, carnet de vacunación, o formularios llenados on line. Es como nos gusta denominarlo, un mundo perfecto a escala.
Por la noche se destaca un show de cierre como no existe otro. Illuminations cuenta una historia más vieja que el tiempo mismo, pero que todavía se sigue escribiendo. Un relato que trasciende el lenguaje de las palabras y nos aborda en una sinfonía de luces con matices de sonidos armónicamente desplegados... Es un show que hace más de 30 años que todas las noches (365 días) se lleva a cabo y solo ha sido suspendido menos de diez ocasiones.
Bueno amigos, acá seguimos muy bien. Disfrutando y solo esperamos que Uds también lo hagan. Algo que quiero recordarles para aquellos que se toman el tiempo de leer. Es que si han hecho alguna compra, deben sus hijos ir a retirarlo al front desk con el "tracking number" de manera que la gente de Disney pueda entregarles el paquete. Hoy nos mostraron el deposito donde llegan todos los envíos y es realmente increíble. Por lo que necesitan de toda la ayuda que podamos proveerles para que nos entreguen nuestros encargos.
Bueno amigos, espero que estén muy bien! Agradecemos que vean las fotos, manden mensajes, usen el localizador y nos sigan en todas las redes sociales. Bajen nuestra App, comenten entre sus amigos y difundan la palabra! Bueno, hablando en serio, gracias por seguirnos y para aquellos que leen, gracias por el tiempo dedicado.
Que tengan un excelente día y seguimos pronto.

Team Toselli.

Totales del día

 403 fotos

Totales del viaje

 7472 fotos
 66 videos
 8788 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail