infoMe!Jul05

Días Después - El esperado reencuentro, fue toda una fiesta!

Video

Seleccionar día
X

Actividad

-

31 de Oct de 2005

Una vez más The Magic Experience sobre pasa todas las expectativas. En un mega evento realizado el Sábado 29 de Octubre en los salones del Hotel Amerian Cordoba Park, ubicados en el segundo nivel del Patio Olmos y con una concurrencia de casi el noventa por ciento, el grupo Julio 2005 asistió a la avant premiere del increíble video de su viaje.
Entre abrazos, risas y fotos, el grupo realizo todo tipo de demostraciones afectivas en el esperado encuentro que reunió a mas de 70 chicos del grupo y a varias decenas de padres, habiendo venido integrantes de todos lados del país, como Jujuy, Catamarca, San Luis, La Pampa, La Rioja, y Buenos Aires, como así también del interior de la provincia. Una vez llegados todos los presentes, procedimos a ingresar al Salón Amerian City, preparado exclusivamente para ver el DVD en pantalla grande y con un sistema de Surround Sound para mayor disfrute de todos.
Tanta ambientación tipo cine, se complemento con golosinas, carcajadas, comentarios en vos alta, y por supuesto una increíble producción audiovisual para volver a ver muchas veces más… (Por suerte no hay que esperar a que llegue al video club!!). Todo esto y mucho más fueron los ingredientes que hicieron que el sábado 29 de Octubre el grupo Julio 2005, integrantes de The Magic Experience El Disney de Toselli, estuviera de Fiesta.
Al finalizar la proyección, y luego de los casi interminables y mas que merecidos aplausos, nos dirigimos al salón Amerian “B” para disfrutar de un placentero Coffee Break, el cual incluyo una variada selección de Sándwiches de Miga, y una colosal diversidad de exquisitas macitas finas, así como también jugos, gaseosas y bebidas calientes.
Mientras algunos disfrutaban de las delicias, la mayoría busco su Kit de Regalo, la cual incluía el DVD como así también la foto 20X30 cm.
Queremos agradecer a todos los que pudieron participar del evento, ya que sin su aporte nada de esto hubiera sido posible, y en especial queremos gratificar a los padres que pudieron acompañar a sus hijos, y de esa manera comprobar en persona, la calidad y excelencia que definen todos los servicios brindados por The Magic Experience.
Por último y no menos importante queremos reconocer y agradecer el esfuerzo de la casa de Fotografías Fotoshop Express por su participación en el evento y el hermoso obsequio que entrego a todos, y depaso recordar a aquellos que no han revelado fotos digitales, que todavía están a tiempo de hacerlo, tanto las del viaje como las que sacamos durante el este último evento.
Y bueno… sin mucho más que decir, queremos agradecer a todos los padres, chicos como así también a todas las agencias que confiaron en nosotros, e hicieron posible que el Grupo Julio 2005 fuera todo un éxito. Tal como lo hicimos en la reunión, invitamos a todos los viajeros a que nos cuenten sus anécdotas y a los padres, familiares y amigos que nos manden cartas, por la nueva sección especialmente diseñada para ello.
Sin más, me despido de todos, hasta la próxima.

Gabriel Toselli

Totales del día

 41 fotos

Totales del viaje

 931 fotos
 2351 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail