infoMe!Jul07

Semanas después - Tuvimos el reencuentro!

Video

Seleccionar día
X

Actividad

-

25 de Nov de 2007

Queridos Amigos, como les va? Espero que bien. Bueno, una vez mas, y creo que por última, me dirijo a todos uds para contarles un poco del evento realizado el día domingo 25 de Noviembre, conocido como el Reencuentro del Grupo Julio 2007.

Con la mayor asistencia hasta ahora, nos dimos cita en el Salón Plaza del hotel Interplaza del centro de la ciudad de Córdoba, en donde primero vimos la proyección del video y después entregamos el set de regalo mientras disfrutamos de un delicioso catering, a medida que sacábamos fotos para la página. El video fue íntegramente editado por el Licenciado Víctor Augusto TOSELLI y creo que todos coincidimos en que fue su mejor trabajo... es difícil determinar las razones para tal afirmación, no sabemos si es por lo emocionante de su comienzo, lo emotivo de su final, el detalle de cada efecto, o por la combinación de todas las anteriores. Lo cierto es que este video, pasa hoy a ser la evidencia material de los recuerdos del grupo Julio 2007. Recuerdos que van a quedar en nuestra memoria, pero por sobre todo en nuestro corazón.

En la cita concurrieron pasajeros de toda la Argentina. Córdoba capital e interior fueron los principales, pero también asistieron familias de Buenos Aires y Santa Fe. Por razones de distancia algunos no pudieron venir, también las integraciones jugaron un papel importante, al margen de ello, fueron muy pocos los ausentes. Como este es un evento importante, también asistió Raúl Paz Verde de la revista JA! para cubrir todas las alternativas de este gran reencuentro. 

El evento arrancó a las 15hs del día domingo, donde se repartieron golosinas para disfrutar aún mas del video. Mas tarde tuvimos un catering de media tarde, donde nos deleitamos con masas secas, canapés, alfajorcitos y toda una selección de bocaditos salados y dulces finamente seleccionados para la ocasión.

Hoy a casi 4 meses de nuestro regreso, tuvimos el reencuentro mas importante de todos, el mas esperado por quienes fuimos parte de este grupo. Un evento que mas que querer que sucediera, necesitábamos que se diera. Necesitábamos estar todos juntos nuevamente y juntos recordar ese viaje, o mejor dicho ese sueño hecho realidad. Pero también necesitábamos estar todos juntos y así recordar a Lucía. Recordarla con la sonrisa que la caracterizó, homenajearla y entender que por mas que hoy no este físicamente con nosotros, ella es parte de todos nosotros... habiendo marcado un antes y un después para todos los que tuvimos el honor de conocerla.

Queremos agradecer a todos los que participaron de este evento, y también agradecerles a todos por su constante apoyo, ya que gracias a sus comentarios y el boca en boca, nos encontramos hoy con todos los cupos llenos para las salidas programadas para el 2008. Queremos agradecer no solo que nos respeten como empresa, sino que nos quieran como familia, y que siendo integrantes de la nuestra, nos dejen ser parte de la suya.

Todos los viajes, la última newsletter es dedicada al grupo. Es la idea reflejar en un escrito lo que el contingente despertó en todos nosotros. En este viaje no se pudo hacer como siempre, que se escribe al finalizar el viaje y por eso queremos aprovechar esta oportunidad para hacerlo.

El viaje es mas que un viaje, es un sueño hecho realidad, es una aventura única e inigualable, es una experiencia mágica. Lo sabemos por que lo vivimos junto a los chicos, y vemos a través de ellos lo que esos 15 días llegan a significar. Pero mas allá de los parques, la magia de Disney, al adrenalina de las montañas rusas, lo que hace la diferencia es la amistad que se forma entre todos. Y como bien dice el escritor Richard Bach, “nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo”. Tampoco fue un determinante habernos basado en aspectos como compartir los mismos gustos, tener gente en común, o haber vacacionado en un mismo lugar. Somos amigos, por que sabemos lo que queremos, y sabemos que nuestras amistades nos definen, y con mucha confianza les puedo asegurar que Julio 2007 es un grupo humanamente excelente y moralmente impecable.

Como lo digo todos los viajes, todo este tiempo que transcurrió fue la etapa preparatoria. El entrenamiento para poder entender y asimilar que estamos frente a una oportunidad única. La mágica experiencia comienza hoy, cuando contamos con cientos de nuevos amigos y está solamente en nosotros, hacer lo que sea posible para que éstas perduren por siempre. Hoy es el primer día del resto de nuestra vida. Hoy los invitamos a disfrutar de todo lo que la amistad tiene para ofrecer... Y tal cual lo dijera Sócrates, “el amigo ha de ser como el dinero, antes de necesitarlo, se sabe el valor que tiene”. Hoy somos mas ricos. Hoy podemos ser mucho mas felices, por que ha quedado demostrado que mucha gente nos quiere y mejor aún, nos van a dejar quererlos también.

En esta newsletter final, les dedico una frase a todo el grupo. Una frase que busca compartir un poco de conocimiento y sabiduría.

En este caso seleccioné una de Jorge Santayana, un escritor y Filosofo Estadounidense y dice:

“La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.”

Muchos de uds son jóvenes y tenemos mucho por vivir, pero sobre todo por comprender. La vida nos va a dar cosas hermosas como las amistades que hemos encontrado en este grupo, y también nos pondrá dificultades casi imposibles de asimilar. Pero esta en nosotros saber aceptar algunas cosas, por mas que no las podamos concebir, por que son definitivamente imposibles de entender y tratar de continuar disfrutando de la vida, que ha sido bendecida con el amor de todos los que nos rodean.

Queridos amigos, padres, familiares, pero en especial a los que fueron parte de Julio 2007. Nuevamente gracias por todo, sepan que estamos muy orgullosos de uds, que realmente los consideramos familia, y les deseamos un brillante porvenir.

Será hasta siempre.

 

Gabriel TOSELLI.

Totales del día

 94 fotos

Totales del viaje

 2738 fotos
 8630 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail