infoMe!Jul08

Llegó el reencuentro!!!

Video

Seleccionar día
X

Actividad

-

09 de Nov de 2008

Queridos Amigos!
Como les va? Espero que bien.
Hoy me dirijo a todos para comentarles lo sucedido con el último evento realizado para el grupo Julio 2008. Estamos hablando del reencuentro del mencionado contingente. Fue la fiesta que mas convocó en toda nuestra historia, y como no podía ser de otra manera, se dio justo para presenciar el “avant premiere” de la mas original creación audiovisual que cualquiera de nosotros haya visto, y a la vez haya protagonizado.
La cita reunió a 250 personas que tuvieron algo que ver con el grupo Julio 2008. Viajeros, familiares de estos, amigos, vecinos, etc.
Nos encontramos en el Hotel A.C.A. de la ciudad de Córdoba, para ver la proyección del video del viaje, íntegramente creada por Norberto Levagge con algunos aportes de Augusto TOSELLI. Para endulzar la jornada, disfrutamos de golosinas que nos mantuvieron entretenidos a la par de las imágenes y sonidos. Una vez finalizada esta, hicimos entrega a cada uno de su set de Regalo, que constó de una copia del DVD, una foto grupal y varias sorpresas mas. Luego pasamos al Lobby del hotel para deleitarnos con masas secas, sandwiches de miga, bebidas gaseosas, jugos y variedad de infusiones.
Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que nos acompañaron en el reencuentro. Para aquellos que vinieron de otras provincias como Buenos Aires, La Rioja, San Luis, de localidades dentro de la provincia como así también de la ciudad de córdoba. Agradecemos a los padres y familiares que se tomaron la molestia de venir hasta acá a traer a los chicos, y también agradecemos la participación y colaboración de todos los coordinadores que se hicieron presentes ayudando a que todo saliera a la perfección como siempre.
Este fue un fin de semana muy particular para mi, en donde por un lado fuimos nosotros los que agasajamos a los chicos con un reencuentro. Algo pactado y siempre presente en nuestros grupos. Pero al día siguiente se invirtieron los roles. Ex integrantes de nuestros grupos, alumnos del colegio Domingo Zipoli nos invitaron a disfrutar de su Gala en el Teatro Libertador San Martín de la Ciudad de Córdoba. Un evento, que es la culminación del esfuerzo realizado durante todo el año por un colegio lleno de virtuosos (como los llamara uno de sus directores) y un regalo que se hace tradición en mi haber todos los años. Se que por ahí suena un poco raro que traiga a colación algo como esto, y que lo exprese en esta gacetilla, pero lo cierto es que estamos orgullosos de todos los que integran nuestros grupos, y no hay mayor honor para nosotros que el poder ser parte de la concreción de logros personales, ya que tuvimos esa suerte cuando en el viaje los chicos cumplían su sueño, y lo cierto es que no nos gustaría perder tan linda costumbre. Bueno, si bien esta es la última vez que me dirijo hacia todos en forma oficial, esto no significa que el vínculo se deba cortar acá. Todo lo contrario, los invito a que sigamos en contacto, y que mantengamos la misma alegría en el recuerdo, de manera que cada encuentro que tengamos sea tan emotivo como lo fue este sábado, donde no alcanzó el tiempo para disfrutar de la compañía mutua y no hubo una abrazo lo suficientemente grande, que reflejara lo que sentimos y cuanto nos hemos extrañado este tiempo que paso.
Y bueno, por último me despido y como siempre les dejo una frase, que creo todos deben saber de la veracidad de esta, pero igualmente no viene mal que se los recuerde.
“Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad. “ Hector Tassinari.
Nuevamente gracias por todo! Hasta Siempre!.

Cr. Gabriel TOSELLI.

Totales del día

 89 fotos

Totales del viaje

 3950 fotos
 28 videos
 17224 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail