infoMe!Jul09

Julio 2009 tuvo su reencuentro!!!!

Video

Seleccionar día
X

Actividad

-

07 de Nov de 2009

Queridos Amigos.

Como están? Ojala que bien.

Espero sepan entender mi demora en esta última entrega, pero por cuestiones de organización tuve que postergar el trabajo de edición de fotografía, y la elaboración de este último escrito. Y es por ello que les pido disculpas.

Ayer tuvimos el reencuentro de Julio 2009. Fue increíble. Fue soñado. Pero lamentablemente acabó. Y si bien muchos pueden creer o pensar que para nosotros fue un evento mas, otro reencuentro para un grupo de Julio... lo cierto es que poco tiene eso que ver con nuestra verdadera forma de sentir. Cada integrante tuvo una participación especial. Ninguno pasó desapercibido, y la clara evidencia esta en el fantástico video que editó nuestro querido Norberto.

Es verdad que personalmente yo, no pude llegar a contemplar las características que hacen únicos a cada uno de los chicos. Pero se que todos ellos se ganaron un lugar en el corazón de su coordinador, a través de los cuales podemos percibir el amor y respeto que recibieron.

Este evento tiene muchas finalidades, pero me atrevo a decir que las mas importante es la de recordar que es lo verdaderamente importante. Los valores, los sentimientos, los afectos.

Volver a ver a nuestros pares, volver a compartir con ellos, es mas que lo que la palabra simplemente refleja. Es una oportunidad de volver a ser felices... Ya que la felicidad es solamente real, si es compartida.

Y nivel personal, este reencuentro fue una oportunidad para poder reencontrarme en el plano laboral con mi mejor amigo Hernan. El cual, sin haber sido parte del grupo trabajó codo a codo, tal como lo que es, un miembro mas de la familia.

Así es que el Domingo 8 de Noviembre, nos dimos cita en el Salón Campo Norte de Novecento, a las afueras de nuestra ciudad, para poder presenciar todos juntos y por primera vez, lo que fue la mas fascinante creación cinematográfica de cual hayamos sido parte alguna vez. Todo esto gracias al talento de Norberto, que no escatimó esfuerzos para generar esta obra de arte, que trae consigo una carga sentimental inigualable, y estamos seguro que será atesorado por las chicas, por el resto de su vida...

El horario de comienzo fue a las 6 de la tarde. Disfrutamos de una distinguida combinación de golosinas, mientras cuadro a cuadro, recordamos lo que fue The Magic Experience Julio 2009. Seguido a ello, otorgamos la bolsa de regalo que incluyó entre otras cosas, las fotos de los grupos, una copia del DVD y algunas sorpresas mas. Todos elementos que fueron preparados con el valiosísimo aporte de los Coordinadores, a los cuales les estamos muy agradecidos.

Conjuntamente con la entrega del set de regalo, se dio comienzo al Catering que incluyó Gaseosas de la línea Pepsi, y variedades gastronómicas, de las cuales se destacaron las fajitas, pizetas y alemancitos tibios, todos excelentemente preparados.

Previo al comienzo de la proyección se hicieron algunos anuncios, ya que consideramos que es importante saber lo que sucede en torno a esta gran familia que hemos constituido. Dentro de los mas relevantes, era importante destacar que nuestra queridísima Irina contrajo matrimonio. El afortunado novio, no es ni mas ni menos que Matías, hermano de Alejandro Viqueira, uno de los coordinadores médicos del grupo 2. También se recordó que el día miércoles Alejandro Vilcaes, conocido también como Ninja, defenderá su tesis, una formalidad en el proceso de convertirse en Doctor en Química Biológica, un estatus que pocas personas llegan alcanzar en toda su vida.

Y por último, anunciamos algo por lo que estamos contentos, muy orgullosos... pero que no deja de traer consigo un sabor agridulce. Nuestro querido José parte hacia el viejo continente, donde lo espera un cargo fijo en un hospital de la Ciudad de Cáceres en la región de Extremadura, España. Y como digo, estamos todos muy contentos por José y orgulloso de que sea un profesional de exportación. Pero no vamos a dejar de extrañarlo en un deseo casi egoísta de poder retenerlo, para que pueda seguir siendo parte de nuestro “Team”, dejando mas que claro que las puertas estarán siempre abiertas aguardando su retorno, si es que la vida así lo quiere.

Se que estoy haciendo extensa esta gacetilla. Pero mientras la escribo, siento como que es una forma de hacer perdurar este vínculo.

A todos los que día a día se tomaron el tiempo y sobre todo la molestia de expresarnos su reconocimiento, les damos las gracias... Hay ciertas acciones que no tienen precio, y también hay gestos que son simplemente indescriptibles. Literalmente me cuesta encontrar las palabras para poder expresar lo que sentimos al recibir sus agradecimientos. Por eso lo especial de la jornada de ayer, que además de todo lo que vivimos y disfrutamos, también tuvo eso; la dicha de poder recibir la gratitud de padres emocionados al ver la alegría que desbordaba a sus hijas.

Hoy los dejo, esperando que esta despedida no sea definitiva, todo lo contrario. Nos vamos con una gran alegría, con la confianza de saber que el trabajar honestamente, en forma organizada, y nunca mezquinando amor por la tarea, da frutos muy dulces.

Sepan que estamos muy contentos por todos uds. Verdaderamente los queremos, por que después de haberlos visto ayer, ya los extrañamos mas que el 27 de Julio.

Y bueno, por último no quiero dejar de mencionar lo que este evento también es considerado a nivel empresa. Sabemos que todos son concientes del esfuerzo económico que implica la realización del mismo, y que observando este aspecto notan la diferencia y automáticamente se transforman en embajadores de nuestra propuesta. Ya que, como comentamos en el reencuentro, la mayoría de Uds. llegó a nosotros por el boca en boca, el mismo que sabemos fehacientemente, Uds. darán continuidad entre sus amigos y allegados.

No lo demoro mas. No quiero, pero debo.

Gracias por todo. Les deseamos un hermoso porvenir, con la certeza de saber que todos serán personas de bien de las cuales estaremos siempre muy orgullosos!.

Hasta siempre!


Gabriel Alejandro Toselli.

Totales del día

 211 fotos

Totales del viaje

 7342 fotos
 36 videos
 31758 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail