infoMe!Jul10

Julio 2010 tuvo su esperado REENCUENTRO!

Video

Seleccionar día
X

Actividad

-

06 de Nov de 2010

Queridos amigos!! Como están? Espero que bien! Y sobre todo espero que se hayan hecho el tiempo de ver el video del grupo Julio 2010.
Hoy me dirijo a todos Uds por última vez, ya que hemos concluido con el reencuentro de Julio 2010. Evento que busca en cierta forma dar un cierre a esta experiencia mágica que comienza, en algunos casos, varios años antes… con reuniones informativas, o inclusive con la ilusión generada a partir del relato de un viajero que acaba de llegar y nos vislumbra con descripciones de lugares de ensueño.
Es así que el día domingo 7 de noviembre del 2010 se realizó el reencuentro del mencionado grupo en los salones del Dinosaurio Mall de Rodriguez del Busto. La cita tuvo la participación de mas de 600 presentes y contó con invitados de diversas ciudades y provincias del país, desde Tierra del fuego hasta Jujuy, demostrando la importancia del evento, y lo relevante de su conmemoración.
La cita dio comienzo a las 15 hs, donde cada participante fue registrándose y simultáneamente retirando su kit de regalo. A las 16hs exactamente se comenzó con la proyección del video en pantallas gigantes, siendo la primera vez en que cada uno de los protagonistas vió sus actuaciones durante esta aventura. Luego de disfrutar de las imágenes y sonidos del video, pasamos a degustar exquisiteces como es la costumbre de nuestro reencuentro, para que minutos más tarde pasemos a bailar, generando así verdaderamente el concepto de Fiesta del Reencuentro.
Este año ha sido un tanto particular. Si bien hemos llevado al grupo mas grande de nuestra historia, también hemos tenido que ver un gran despliegue por parte de empresas que se inician en esta actividad, intentando ubicarse en una misma escala de trabajo, prestigio y trayectoria, que solo puede lograrse a través de un trabajo de muchos años, realizado de forma seria, responsable, comprometida y de manera consecutiva e ininterrumpida para posicionarnos como el principal referente de este segmento. Por suerte, contamos con todos Uds, que además de ver nuestro progreso, saben de nuestro sacrificio, y saben perfectamente el nivel de trabajo llevado a cabo antes, durante y después de cada viaje.
Es muy grato ver la respuesta de la gente como así también de las mismas chicas que desinteresadamente nos agradecen el poder contar con esta nueva oportunidad de reencontrarse y así rememorar lo que fue el mejor viaje de sus vidas. Creo que mas allá del sentido comercial que pueda o no tener esta jornada, nuestra satisfacción yace en el sentido humano de la misma, en lo que sabemos que genera y despierta en aquellos que sienten este viaje de corazón… y acá no solo me refiero a los pasajeros sino también a padres y familiares que acompañaron generosamente, dispuestos a verificar el porque de tanta alegría en sus hijos, sorprendiéndose con la comprobación de que ha sido toda diversión de la más sana que viene.
Queremos agradecer a todas las empresas que siempre nos apoyan. Entre ellos no queremos dejar de mencionar a Advantage nuestra asistencia durante el viaje, LAN la aerolínea predilecta por los grupos de quinceañeras de Juan Toselli, Fotopoint la casa de fotos oficial de The Magic Experience, y la tienda de ropa “ay not dead/Clara Ibarguren” de Dinosaurio Mall que aportó órdenes de compras. También agradecer a Sebastian Rodriguez de la revista 1000 opciones que nos acompañó en este evento y que nos dedicará unas páginas en su próxima edición de la revista.
Como dije al comienzo, hoy me toca dejarlos, pero no con alegría lo hago… todo lo contrario. Es algo costoso para mi y para todos nosotros, y es una de las razones por la que me tomé unos días en poder hilvanar este escrito, pero quisiera que realmente interpreten nuestro sentimiento a partir de estas palabras.
Creo que los chicos han hablado por si solos y han sido ellos quienes transmitieron cuanto disfrutaron de volver a encontrarse con todos. Y quiero ser yo, en nombre de mi familia y de todo el team Toselli, el que les agradezca el apoyo incansable de todos uds, y que gracias a esa condición hoy podamos estar tranquilos que su recomendación será la mejor propaganda con la que podremos contar, como lo ha sido siempre.
Así que amigos, gracias por hacer de todo este sueño, una realidad palpable, un parámetro comparativo de calidad y satisfacción, un proyecto a futuro el cual cuidaremos como lo que ha sido siempre, más que un producto en nuestra empresa, una misión de vida para toda nuestra gran familia.
No los demoro mas. Muchas gracias y será hasta siempre!.

Cr. Gabriel Alejandro Toselli.

Totales del día

 548 fotos

Totales del viaje

 11636 fotos
 8 videos
 31260 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail