infoMe!Jul11

Reencuentro Julio 2011

Video

Seleccionar día
X

Actividad

-

30 de Oct de 2011

Queridos Amigos!

Como están? Espero que muy bien! Y que hayan tenido el tiempo de poder disfrutar del video que resumió The Magic Experience Julio 2011.

Nosotros quisimos aprovechar esta tradición que venimos honrando hace años, y generar un despliegue de elementos para el disfrute de todos, tanto de los chicos como de nosotros mismos, los organizadores.

Así fue que el domingo 30 de Octubre nos dimos cita en los salones de eventos de Dinosaurio Mall en Rodriguez del Busto. El programa arrancaba con una recepción tipo "red carpet" de Hollywood de la mano de nuestro anfitrión Cristian, para después a pasar a ver el video mas espectacular hasta ahora editado. Una vez finalizada la proyección pasamos a disfrutar un servicio gastronómico de lujo, donde nos deleitamos con exquisiteces dulces y saladas.

Poco después se dio comienzo a la fiesta, donde aprovechamos para bailar y disfrutar, también hubo sorteos y para que no le faltara absolutamente nada, conmemoramos Halloween de la mano de Arco Iris, que con su cotillón (el mejor del país, vale aclarar) cautivó a todos los invitados.

Todo lo mencionado no es nada mas ni nada menos que la descripción de lo que fue  el reencuentro de Julio 2011. El evento mas esperado del año, y el más concurrido hasta ahora, haciendo la que la tradición se extienda de viaje a viaje como el cierre necesario anhelado por todos luego de haber vivido la experiencia mágica.

Queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron, y también destacar a las entidades que hicieron esto posible: Kadicard, Fotopoint, Arco Iris Cotillón, Coris, Colegio de Escribanos de Córdoba, Login desarrollos y Lerithier. A todos les agradecemos infinitamente y esperamos seguir contando con su apoyo en los reencuentros venideros.

Creo que es importante que pensemos en esto que pasó, y tratemos de englobar todo lo que esto acapara, desde la idea de viajar pasando por las reuniones informativas y la inscripción, seguido del viaje de la visa hasta el comienzo del viaje mismo, donde gracias a la organización y al incansable trabajo de los coordinadores el viaje supero las expectativas de todos.

Ya de regreso hubo juntadas, reencuentros no oficiales, celebraciones por colores, por coordinador, por bus, o por la división que mejor se adaptara al deseo de los involucrados, hasta que finalmente llegó este día tan esperado y creo que todo resulto como nos lo imaginamos e inclusive mejor aún.

No los demoro mas, una vez más gracias por ser parte de esta gran familia que transciende año a año, viaje a viaje. Es nuestro mas profundo deseo que nos volvamos a ver ya sea en otro viaje, o en la situación que tenga que ser.

Abrazo grande para todos.

Gabriel Toselli.

Totales del día

 837 fotos

Totales del viaje

 16013 fotos
 32 videos
 43592 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail