infoMe!Jul13

Julo 2013 tuvo su esperado reencuentro!

Video

Seleccionar día
X

Actividad

-

07 de Oct de 2013

Queridos amigos.

Cómo están? Ojala que muy bien! Hoy les escribo para contarles un poco de lo sucedido en el día de ayer Domingo 6 de octubre.
Como la mayoría sabía tuvimos el reencuentro del grupo Julio 2013! Un evento que se hace necesario desde el primer contacto que se tiene con los pasajeros, desde la primera reunión informativa, como en el viaje a la visa... y sobre todo al despedirnos en el aeropuerto al regreso. Es un momento que nos debemos, que necesariamente tiene que suceder para poder cerrar un ciclo.  Entiendo que para muchos esto puede no tener sentido, pero les encomiendo que hablen con los chicos y traten de ver a que me refiero... 
Así fue que nos reunimos en un nuevo lugar, al tradicional que veníamos celebrando por varios años. El sitio elegido para la ocasión fue el hotel Quorum de la ciudad de Córdoba. Nos encontramos a las 15 hs y comenzamos con la "red carpet" donde se hicieron presentes las estrellas protagonistas del video más espectacular hasta ahora... yo se que siempre digo lo mismo, pero vean el video y luego me cuentan.
Paralelamente al ingreso de los chicos, fuimos twitteando y el "hashtag" #reencuentroTME fue tendencia, por detrás del otros relacionados al súper clásico... así que nuestro evento no solo trascendió entre nosotros, sino que dejamos nuestra marca en las redes sociales.
Luego del video, pasamos a deleitarnos con una merienda de lujo, y una pista de baile especialmente preparada para nosotros, junto a un clásico de nuestros reencuentros: Dj Checho que como siempre nos hizo bailar y recordar las fiestas que tuvimos en Disney!.
Durante la fiesta sorteamos algunos recuerdos y regalos muy especiales, en algunos casos de Colección! Y como para que no faltara nada, tuvimos cotillón, y sacamos MUCHAS fotos.
Queremos agradecer a todas las familias que hicieron el esfuerzo de traer a los chicos a participar de esta fiesta! Agradecer a los chicos que a través de su energía pudimos revivir la magia del viaje, y también agradecer a los coordinadores que ayudaron en la organización y preparación de todo!.
El viajé terminó, y con el reencuentro concluimos el ciclo... pero hoy el desafío de seguir en contacto, de poder revivir la magia está en todos y cada uno de nosotros. No desaprovechen la posibilidad de reencontrarse. La vida está hecha de momentos, y tenemos que tratar de hacer que cada uno valga... parece que lo hubiera sacado de la campaña de marketing de alguna bebida... ciertamente les encomendamos que puedan priorizar esto, así sea que no les gusta esa bebida, jajaja.
Como todos saben, nuestro viaje se nutre principalmente del boca en boca, de la recomendación que cada familia haga a otras potenciales viajeras. Agradecemos que sigan con esta tradición, ya que saber que la misma se mantiene, nos invita a seguir trabajando y hacer cada viaje mejor que el anterior.

No los demoro más. Me despido y les dejo una frase, la misma se repite del último reencuentro. Es  una bendición irlandesa y por mas coreada que este, no deja de ser hermosa...

Que el camino venga a tu encuentro, que el viento sople siempre a tu espalda, que el sol te caliente la cara, que la lluvia caiga con suavidad sobre tus campos... y hasta que volvamos a encontrarnos, que Dios te sostenga en la palma de su mano.

Hasta siempre.

Gabriel Toselli.

Totales del día

Totales del viaje

 15711 fotos
 23 videos
 29436 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail