infoMe!Jul14

Julio 2014 tuvo su reencuentro!

Video

Seleccionar día
X

Actividad

-

05 de Oct de 2014

Queridos Amigos.
Como están? Espero que bien! Sinceramente se los digo. Hoy con todas las vicisitudes del día a día, nadie está exento de tener problemas, por lo tanto espero que este hermoso día de lunes los encuentre con todas estas situaciones que nos aquejan, bajo control... o al menos podamos guiarnos por el proverbio chino que establece que ante un problema tenga este o no una solución, no tiene sentido preocuparse
Hacía tiempo que no nos veíamos, en esta especie de dialogo constante que expresa tanto, sin decir mucho... principalmente por que los chicos en plena adolescencia se guardan cosas, pero Uds. que son sus progenitores, los pueden leer como a un libro... Creo que la convocatoria lograda en el día de ayer demuestra las ganas, o me atrevería a decir la necesidad que teníamos todos de volver a encontrarse.
Así fue que después de dos meses de haber regresado tuvimos nuestro tan ansiado reencuentro.  Sinceramente el evento más esperado de la fecha, y eso que se jugaba el Súper Clásico.
El lugar seleccionado fue los salones del hotel Quorum, y un día tan lindo que hasta parecía imposible después del temporal del sábado. Dada las tres de la tarde, nos dimos encuentro en el mencionado establecimiento y con una espectacular "Red Carpet" dimos la bienvenida a todos los participantes. Nuestro anfitrión Cristian fue recibiendo a cada integrante, que previamente recibió su Kit de Regalos y Recuerdos TME!.
Mientras los chicos iban pasando al salón dos pantallas gigantes nos mostraban, por un lado el ingreso propiamente dicho y por otro lado todos los Tweets generados por este mega evento, para lo cual fuimos como todos los años tendencia en nuestra área geográfico de influencia.  Cuando estuvimos todos juntos debidamente sentados, comenzó la proyección y con ella un aluvión de recuerdos y sentimientos! Parece reiterativo pero creo que fue hasta ahora el mejor resumen de un viaje que jamás hayamos visto. Desde la cronología en la edición, hasta los planos tomados de los chicos que sencillamente demuestran el estado de animo que se vive a cada instante, una selecciona musical acorde a las imágenes... todos estos elementos  hacen que sencillamente podamos considerar a esta, una obra maestra del séptimo arte. Agradecemos especialmente a Lilin por tan majestuosa creación.
Finalizada la proyección merendamos una exquisita combinación de dulces y salados, bebidas frescas e infusiones para que luego pasáramos a disfrutar de una mega fiesta! La cual tuvo música, mucho baile, (con pasos nuevos que prometen posicionarse este verano) y el infaltable cotillón!.
Abrazos, rizas, fotos (selfies principalmente!) reencuentros, regalos, más rizas, más abrazos, baile, cupcakes, cotillón y muchos sentimientos... todo eso en un solo lugar y con la participación de todos y cada uno de los integrantes de este grupo Julio 2014.
Así fue que paso el reencuentro, y entre muchos de los tweets que leía anoche, hubo varios que me llamaron la atención, pero uno en especial el cual rogaba que el tiempo pasara lo más despacio posible...  Quien no ha deseado eso alguna vez... Sobre todo cuando se es más chico, a medida que uno crece y madura se da cuenta que hay que estar agradecido por esto que sucedió sabiendo que estos momentos perfectos son tan raros como perdurables en nuestra memoria.
Fue uno de los mejores viajes que he tenido el placer de ser parte, por las características del mismo, como se desarrollaron sus eventos, pero principalmente por el grupo humano que lo conformo. No solo los chicos, sino también todas las familias que acompañaron a la distancia.  Es por ello que estamos agradecido y en este sentimiento lo hacemos extensivo a Uds por haber sido parte de la magia y al mismo tiempo nos dejen ser parte de la historia de cada uno de los chicos.
Con algunos seguiremos en contacto, con otros probablemente no. Algunos podrán repetir la experiencia (si Dios así lo quiere) e intentaremos que la misma sea igual o superior a esta... Pero pase lo que pase, sepan que siempre nuestra puerta estará abierta.
No los demoro más, es lunes y se viene un fin de semana largo, por lo que probablemente más de uno esté ocupado y con cosas importantes para hacer. Haciendo honor a una tradición de varios años ya, les dejo una última frase. Muchos la deben conocer y para los que no, sepan que es realmente como nos sentimos.
Es una antigua bendición irlandesa.
Que el camino venga a tu encuentro, que el viento sople siempre a tu espalda, que el sol te caliente la cara, que la lluvia caiga con suavidad sobre tus campos... y hasta que volvamos a encontrarnos, que Dios te sostenga en la palma de sus mano.

Hasta siempre.

Gabriel Toselli

Totales del día

 385 fotos

Totales del viaje

 11620 fotos
 25 videos
 17275 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail