infoMe!Jul15

Julio 2015 tuvo su reencuentro!!

Video

Seleccionar día
X

Actividad

-

11 de Oct de 2015


Queridos amigos! Como están? Espero que bien y que hayan tenido la oportunidad de revivir nuevamente junto a los chicos lo que fue el viaje de Julio 2015, a través de nada más ni nada menos que la mejor producción audiovisual jamás creada, al menos en lo que respecta a nosotros y nuestros viajes. Como siempre, tratamos de ser objetivos y eludir todo tipo de exageraciones. Vamos bien, no?
Ante todo quiero disculparme por la demora en esta entrega. Nunca me ha pasado de tener que posponer la última gacetilla por tanto tiempo... a lo sumo pasan 48hs pero no más que eso...  Lo cierto es que estuve de viaje las últimas tres semanas y de repente me pasaban los días dándome cuenta que la noche había caído y por más esfuerzo que hiciera no podía encontrar las palabras para describir lo que había sucedido en el último reencuentro que hemos vivido.
Una alternativa fácil, seria copiar y pegar combinando párrafos de ediciones anteriores... si total se podría decir que todos los años es más o menos lo mismo...  pero no lo es... se los aseguro... nunca lo va a ser... cada reencuentro es único e irrepetible...
Y además de eso hay algo que me he prometido: y es que cuando esa sea la alternativa válida, será el día que deje de hacer esta tarea.
No solo se trata de cumplir, de postear algo de contenido, sino de honrar el esfuerzo de todos los involucrados en esta celebración, pasando por Gaspo que creo el video más lindo hasta ahora, como Cande que organizo su último y más emocionante reencuentro (hasta que vuelva de su aventura por Sudeste Asiático)... y lógicamente conmemorar a quienes son la razón de todo esto. Los chicos y sus familias.
Cuando uno pertenece a un equipo como el que trabaja para que ME sea el mejor programa a Disney de Argentina, el generador más grande de alegría, el multiplicador de sonrisas, creador de memorias imborrables y cumplidor de sueños... es ahí que te das cuenta que esta tarea solo puede hacerse si es con amor, entrega y compromiso.
Así es que nos dimos cita el domingo 11 de octubre. No fue fácil decidir la fecha, ya que se venían compromisos familiares y cívicos en las semanas subsiguientes, pero confiamos en que el reencuentro sería suficiente excusa para poder alterar los planes de fin de semana largo. Y lo cierto es que el clima ayudo bastante y nos dio un día ideal para todo lo que teníamos preparado.
De a poco fueron llegando los chicos, y mientras recibían su kit de regalo y les sacábamos cientos de fotos, los abrazos fraternales comenzaban aflorar, la alegría del encuentro, el sentimiento de cariño que nos despierta cada miembro del grupo se observaba desde todos los ángulos.
A medida que pasamos, nos fuimos ubicando en el auditorio y ahí comenzó la proyección. Fue haber vuelto por 90 minutos a lo que ha sido el viaje más increíble en la vida de los chicos.
Finalizada la presentación pasamos a deleitarnos con unas exquisiteces de diferentes tipos, y como si eso fuera poco, había cascadas de chocolate y dulce de leche para que todo estuviera doblemente más rico. Y cuando nos quisimos dar cuenta, DJ Manu Martinez comenzó hacer vibrar la pista con la mejor música....
Como siempre digo, no hay mucho más que se pueda decir o comentar que trascienda lo que puedan contar los chicos o lo que muestren las fotos.
Solo podemos estar agradecidos de que una vez más pudimos volver a vivir una experiencia memorable, increíble y mágica. Y son de esos momentos los que dan cuenta de que estamos viviendo una vida plena.
Bueno amigos, así como yo me tome tiempo de mas para escribirles (tarde pero seguro) no quiero tomarles más tiempo a Uds, es por eso que voy terminando esta última Newsletter de Julio 2015, pero no sin antes honrar una tradición... en este caso, dejándoles como siempre una frase para reflexionar y que al menos los acompañe lo que dure la lectura de la misma.
Es una antigua oración Irlandesa y la misma reza:

Que la tierra se haga camino ante tus pasos,

que el viento sople siempre a tus espaldas,

que el sol brille cálido sobre tu cara,

que la lluvia caiga mansamente sobre tus campos,

y hasta tanto volvamos a encontrarnos,

que Dios te guarde en la palma de su mano.

 

Hasta siempre querido grupo Julio 2015.

Gabriel Toselli.

Totales del día

Totales del viaje

 13032 fotos
 57 videos
 12225 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail