infoMe!Jul16

Bienvenidos a casa Grupo Julio 2016!

Día 14

Seleccionar día
X
set 1 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Actividad

-

20 de Jul de 2016

Queridos Amigos!

Cómo están? Espero que bien y disfrutando ya de la compañía de todos los chicos.

Aclaro que este escrito se hace el mismo día de llegada de los chicos (pero al ser que se sube junto con las fotos es que recién lo posteamos ahora).

Es decir, haga de cuenta que estamos en miércoles!
Algunos deben saber quién soy, en especial aquellos que repiten experiencia con un segundo, tercero o hasta cuarto hijo como integrante de un grupo.

Mi nombre es Gabriel, soy miembro de la familia Toselli y en los últimos meses estuve viviendo en EEUU, más precisamente en Orlando. Por una casualidad de agenda y porque Dios así lo quiso, tuve la suerte de poder vivir lo principal de este maravilloso grupo y debido a que esto sucedió de último momento, no establecí comunicación antes, pero a pedido de mi Madre hoy intentare describir la última jornada, como así también un resumen de lo que fue este extraordinario viaje.

Ya todos deben estar junto a sus seres queridos. Algunos hace unos días, otros apenas recién llegados. Siendo el tiempo una variable relativa y hasta sin importancia cuando existe tanto amor como el que se observa en el entorno alrededor todos estos grupos. Y es verdad que el tiempo pasa a ser relativo y hasta me atrevería a decir que para muchos es como si los chicos nunca se hubiera ido y eso es gracias a las maravillas de la tecnología y al trabajo del TEAM que mediante fotos, mensajes, relatos y el aporte de cada pasajero vía Whatsapp estuvieron más presentes que nunca. Y creo que es una realidad, familias cuentan que nunca han estado tan pendientes de sus hijos, que como durante el viaje y eso los ha hecho sentirse parte del mismo.

Esta etapa, en la que regresamos uno pasa a sufrir (o disfrutar) de las contra indicaciones del viaje. Extrañitis aguda, dolores intensos por falta de cosas que durante el viaje son constantes y hasta dadas por sentado... angustia por el frio que hace acá, y comparación constante al calor que uno disfruta (o sufre) en esta época en el sur de la Florida... y por último el síntoma mas común son los relatos que hacen a un compendio de anécdotas de todo tipo, desde cómo no sabían abrir la ducha, hasta lo picante de la salsa de tomate, lo desafiante de las montañas rusas, la emoción de los fuegos artificiales y el anhelo constante (casi de necesidad imperiosa) de volver a encontrarse con el grupo.

Así fue que la jornada comenzó con movimiento desde temprano. Apenas pasadas las doce de la noche Dory arribaba a Córdoba, para que luego lo hicieran Boo, Candance, Aladdin y Elsa y así completar a todo el grupo. 

Cientos de personas fueron protagonistas de este evento. Y es en cierta medida una de las razones principales por la cual Toselli sigue haciendo esto. Por esa posibilidad de conectarnos no solo con el pasajero sino con su familia y que el viaje sea memorable para todos los integrantes hayan o no viajado.

Y así fue, como siempre sucede que con pancartas, abrazos y lágrimas de emoción cada integrante se fue reuniendo con sus familias... y no hay mucho más para contar, siendo que han sido Uds mismos los generadores de este momento inolvidable. Y que en mi caso personal hacía MUCHOS años que no vivía y me alegra haber podido vivenciarlo, realmente para mí ha sido algo difícil de describir.

Este no fue un viaje más, reforzamos la marca, sumamos más cosas al programa siendo el primero grupo en disfrutar Disney Springs en todo su esplendor (lo que antes era Downtown Disney) habernos subido a Mako o visitado Skull Island donde vive King Kong.  

Tuvimos un grupo de coordinadores increíble, que sumado al staff de logística de Córdoba, contribuyo al éxito absoluto del programa. Valorando el carácter profesional de cada miembro, como los especialistas en la salud, pero por sobre todas las cosas, destacando las cualidades humanas que cada integrante del TEAM tiene.
Veía en el aeropuerto como hacían cola para saludar a sus coordinadores, ordenadamente como fueron instruidos durante el viaje. Rogando un último vitoreo que anunciara el paso del grupo al que orgullosamente pertenecen. Sintiéndose parte de algo enorme, y que inevitablemente lleva a muchos a las lágrimas... inclusive a mí al recordarlo mientras intento describirlo en palabras. Pero sepan que esto sigue, nos queda toda la vida para disfrutar de esto que comenzó con la decisión de viajar, y que si tenemos suerte significara el haber encontrado amigos para toda la vida. Solo está en nosotros hacer que eso suceda.

Decenas de miles ha sido la medida para cuantificar los mensajes, búsquedas en el localizador, fotos subidas a la web, comentarios realizados por todos los seguidores, etiquetas generadas en el reconocimiento de caras... algo que nos llena de orgullo... y aún más si pensamos que es una cifra insignificante si comparamos con los recuerdos, momentos felices y sonrisas que se han producido y seguirán produciéndose por el resto de nuestros días.

Mañana llegan los \"tuercas\" quienes se encargan de desarrollar la logística del grupo y quienes sobre ven el bienestar general del todo analizando cada situación para ser resuelta de la forma más beneficiosa para cada integrante. Es el equipo donde precisamente trabajan mi hermano y mis Padres además de mis queridos amigos. Y el viernes un hito en la familia Toselli se hace presente, y si bien no ahondare en detalles, sepan que es algo digno de destacar y por esa razón estoy contento de estar de regreso y junto a mi familia.

Bueno amigos, feliz día para todos, voy a ir cerrando para que no se haga tan tediosa la lectura pero voy a honrar una tradición que radica en dedicar una última frase. Para los chicos es algo común ya que fueron recibiendo diferentes expresiones en los mensajes que el Team les enviaba diariamente.

La frase que elegí es de Maya Angelou. Poeta, autora, cantante, bailarina y actriz Estadounidense. Y la misma dice:

\"La gente olvidará lo que dijiste, olvidarán lo que hiciste. Pero nunca olvidarán cómo los hiciste sentir.\"

Gracias a todo el grupo de Julio 2016 por habernos hecho sentir queridos, escuchados, entendidos y por darnos la posibilidad de hacer lo que más nos gusta. Con Uds. hemos sido felices. No dejen de transitar por la senda del bien. Estamos orgullosos de todos y cada uno de Uds. y esperamos ansiosos volver a verlos en el reencuentro.

Los queremos mucho.

Gabriel junto al Team TOSELLI

Totales del día

 469 fotos

Totales del viaje

 12053 fotos
 62 videos
 9106 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail