infoMe!Jul17

Todo el mundo en Argentina. Dedicado a Julio 2017!

Día 16

Seleccionar día
X
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Actividad

-

20 de Jul de 2017

Queridos amigos!
como están? Seguro que desbordados de alegría por tener nuevamente a sus retoños generando ese dulce "bochinche" que se disipo unos días, mientras ellos estuvieron viviendo esta gran experiencia.
Hoy, los escenarios pueden ser varios. Por un lado puede suceder que con mucho entusiasmo estén contando todo lo que hicieron y vivieron, de atrás para adelante, o de adelante para atrás (y no estoy citando la letra de la canción de Reversa de Jean Carlos en una versión remasterizada)... simplemente que cuando se cuenta del viaje, no hay un orden cada uno va narrando según lo que va recordando y en eso influyen aromas, sensaciones, diferentes elementos que por ínfimos instantes nos transportan, depositándonos en Disney, y de repente  pensamos que estamos nuevamente allá... y seguro antes del relato, habrá una pausa para saborear esa memoria casi vivencial que ya por supuesto queda guardada en la bóveda más segura de nuestro corazón.
También, dentro de las posibilidades, están aquellos que todavía descansan... que no pueden derrotar al sueño y el solo pensar que ya pronto deberán regresar a las obligaciones académicas, hacen que la recuperación sea aún más demorada y costosa. Es un viaje agotador. Ser inmensamente feliz consume mucha energía. Es el mejor régimen, la rutina apropiada para estar bien en todos los aspectos, físico, emocional, espiritual... y cualquier otro que uno pudiere considerar.
Y por último, estarán los que silenciosamente irán asumiendo la vuelta a casa... como una dispendiosa consecuencia de todo lo que vivieron. Nada tiene que ver el estar de regreso con las familias, eso es lo único positivo de todo este contexto. Pero al estar allá se creó una nueva familia, una con quien nos levantábamos, comíamos, íbamos a los parques, nos sacábamos fotos, subíamos a los juegos, veíamos los mismos shows... con quienes hacíamos absolutamente todo juntos, y de repente ya no tenemos la bendición de su presencia física, solo para saludarlos, para ver como están. Y si bien las redes sociales y los métodos de comunicación de hoy acercan mucho (principalmente WhatsApp), no es comparable al estar en un mismo lugar con nuestra aura que irradia energía y nos conecta en una forma solo explicable desde la física cuántica.
Para nosotros los organizadores del viaje, también es difícil regresar. Nunca ha sido poner piloto automático y avanzar. En mi caso personal y creo que también el de mi hermano Augusto, los viajes a Disney son el aspecto más constante, y que lleva más tiempo en nuestras vidas... más que el estudio, más que el deporte, y por ahora más que el trabajo.  Por eso, todo lo que se diga, o se exprese no viene por una estrategia empalagosa de querer sobredimensionar lo que se vivió... sinceramente no hay mucho que pueda decir que alcance para describir lo que se siente. Puede ser la falta de recursos literarios, o simplemente el hecho que nada de lo que se exprese sea suficiente.
Así fue que arrancamos el día del amigo ya con todo el grupo en Argentina o camino a estarlo. En diferentes horarios los grupos fueron arribando al País para reencontrarse con sus familias. Algunos tuvieron que pagar aduanas, pero afortunadamente no hubo sobre saltos. Hubo carteles, pancartas, y sobre todo muchos abrazos por el encuentro. Las lágrimas no se hicieron esperar, a medida que cada familia emprendía la retirada, la realidad del que el viaje terminaba se hacía tangible. Pero no es solo un viaje. Es en realidad una experiencia que trasciende el tiempo comprendido entre la salida y el arribo al aeropuerto en Argentina. Hoy tenemos tanto de eso que nos hace mejores y que no son cosas... recuerdos, lazos y que mejor que en el día que conmemora la amistad sepamos que tenemos muchos nuevos amigos.
En forma paralela el equipo tuerca se preparaba para dejar Miami terminando de organizar todo para que la logística de un próximo viaje, sea tan ordenada como esta última.
Hoy, a un día de haber vuelto. Hemos subido las ultimas fotos, controlado los últimos mensajes (no los impresos, sino los del inbox de Facebook e Instagram) y ya sin que uno lo quiera volvemos de lleno a la rutina... pero diferentes a lo que fuimos cuando comenzó este viaje.
Es muy difícil enlistar todo lo que uno debe decir para no dejar nada sin cubrir. Pero hay aspectos que son elementales y hay que destacarlos. Por eso comienzo enunciando a los coordinadores. Sin ellos esto no sería lo que es. Si bien todos responden a un reglamento y forma de trabajo y son su cualidades personales sumadas a sus logros profesionales los que los recalca para ser seleccionados como tales, su impronta personal, como una huella hacen que la cultura de esta organización prevalezca por sobre todas las cosas. Enfatizando en que se puede hacer un viaje divertido como ningún otro, sin trasgredir reglas, respetando a pares y desconocidos, incluyendo a todos dentro de un marco de contención que brinda bienestar a los chicos, y tranquilidad a sus familias. Por ello agradecemos a todo el TEAM TOSELLI, desde aquellos que viajaron acompañando, como a los que permanecieron en la oficina dando un soporte inigualable a toda la estructura.
Ya es sábado, y hoy no es un día cualquier para la familia Toselli. Hoy es el aniversario de casados de Juan y Silvina. Son muchos años, que han dado como fruto entre otras cosas, este proyecto conocido como Magic Experience, y que ha sido siempre más que negocio con un objetivo económico... Es un modo de vida. No solo por lo que implica al prestigio del nombre y la marca, sino porque entendemos la importancia del cliente que recibe nuestro servicio, tanto para el que la vive en primera persona, como para aquellos que acompañan.  Por eso les agradecemos a Uds. también por haber confiado en nosotros, y a los chicos por haber sido tan asombroso grupo.
Se sacaron muchas fotos, se generaron muchas etiquetas, se imprimieron muchos mensajes, pero el contador de momentos increíbles que se han vivido y se seguirá viviendo nunca deja de sumar. Lo que hoy compartimos, puede ser a perpetuidad y lo mejor de todo es que solo depende de nosotros que así sea.
Respetando una tradición de siempre, antes de terminar les comparto  una frase que justamente es de alguien que mencione no hace mucho. Un escritor checoslovaco llamado Franz Kafka. O al menos así me figura en mis registros (desde muy chico, me gustaba coleccionar frases de las selecciones del Digest). Y creo que hoy quien me inspira más a entenderla son justamente mis padres.

La juventud es feliz porque tiene la capacidad de ver la belleza. Cualquiera que conserve la capacidad de ver la belleza jamás envejece.

Desde siempre ellos han visto la belleza en las cosas, y por eso hoy siguen con su espíritu joven acompañando grupos y siendo parte de la magia.
Bueno amigos, no los demoro más. Si Dios quiere habrá otra entrega en épocas del reencuentro. Hasta entonces nos podemos encontrar por acá, o donde Uds. gusten... sino para que somos amigos?
Gracias a todos, pero en especial gracias a los chicos que conformaron la esencia misma de este contingente. Estamos muy orgullosos de todos y cada uno y sabemos que serán personas de bien. Le damos oficialmente la bienvenida a nuestra gran familia.
Ahora si.

Hasta siempre.

Team Toselli.

Totales del día

 200 fotos

Totales del viaje

 10298 fotos
 56 videos
 11770 mensajes
Reciba Infomagic en su e-mail